Programa Para Meterle Mas Bajeo A Las Canciones
Escrito 27 mayo 2006 - 09:58
Que onda les escribo para ver si alguno de ustedes conoce algun programa para modificar rolas y meterles mas bajeo y sobre todo las de banda ya que no tengo feria para el epicentro jaja hay por favor se los encargo o si saben de uno por favor haganmelo saber o pasarme la pagina de donde lo puedo bajar
Escrito 27 mayo 2006 - 10:12
Este es un plugin gratuito para VST (o sea necesitas un editor o multitrack que soporte plugins VST):
http://www.btinterne...detail_edge.htm
Y creo que nada como la gran compañia Waves ... Pero ese si te va a costar una buena lana jejejejeje ...
http://www.waves.com...tent.asp?id=146
Ahora, si te tomas la molestia de LEER LOS FAQS y entenderlos (es parte de las reglas del foro), entonces te darías cuenta que utilizando el cajón ventilado con el porte entonado correctamente, puedes levantar fácilmete la respuesta de la tuba.
Y no postees en los diferentes foros. Y no postees doble. Todo esto no se ve porque ya borre los posts. COMPORTATE COMO UN SER HUMANO PENSANTE, si no recibirás el trato que se le da a un idiota.
http://www.btinterne...detail_edge.htm
Y creo que nada como la gran compañia Waves ... Pero ese si te va a costar una buena lana jejejejeje ...
http://www.waves.com...tent.asp?id=146
Ahora, si te tomas la molestia de LEER LOS FAQS y entenderlos (es parte de las reglas del foro), entonces te darías cuenta que utilizando el cajón ventilado con el porte entonado correctamente, puedes levantar fácilmete la respuesta de la tuba.
Y no postees en los diferentes foros. Y no postees doble. Todo esto no se ve porque ya borre los posts. COMPORTATE COMO UN SER HUMANO PENSANTE, si no recibirás el trato que se le da a un idiota.
Este tema ha sido editado por fgaruti: 27 mayo 2006 - 10:19
Escrito 29 mayo 2006 - 08:38
Sorry Luis Alberto, los precios son del Cubase SE y del Wavelab, el Protools en su versión más sencilla (PROtools Le con la interfase Digi002R) ronda los 2,000 dolares. Ahora si tienes los periféricos y otras interfases el puro software rondara los 300 usd
Salute
Raúl
Salute
Raúl
Este tema ha sido editado por C2SPL: 29 mayo 2006 - 08:44
Escrito 29 mayo 2006 - 11:04
Si solo quieres que suene más "gordo" el grave, simplemente abrelo en un editor como SoundForge y con algun EQ busca el punto en que suene bien a tus oidos.
Ahora bien, si quieres tocar ya sea con un bajo real o con un bajo de teclado -virtual o real- requerirás un software de grabación / edición multipista, como Wavelab, Adobe Audition, Pro Tools, Sonar, Cubase, etc. Ninguno de estos, en versión original, sale en menos de 300 dolares.
Es, por otra parte bastante delicado que pretendas meterte a grabar / editar audio si no tienes idea de los programas. Primero visita las páginas de www.ableton.com, www.digidesign.com, www.cakewalk.com, www.steinberg.net y www.sonymediasoftware.com/ leean sobre estos programas y si tienen alguna duda mas específica, pregúntala.
Saludos
Ahora bien, si quieres tocar ya sea con un bajo real o con un bajo de teclado -virtual o real- requerirás un software de grabación / edición multipista, como Wavelab, Adobe Audition, Pro Tools, Sonar, Cubase, etc. Ninguno de estos, en versión original, sale en menos de 300 dolares.
Es, por otra parte bastante delicado que pretendas meterte a grabar / editar audio si no tienes idea de los programas. Primero visita las páginas de www.ableton.com, www.digidesign.com, www.cakewalk.com, www.steinberg.net y www.sonymediasoftware.com/ leean sobre estos programas y si tienen alguna duda mas específica, pregúntala.
Saludos
Escrito 30 mayo 2006 - 12:53
Sorry Luis Alberto, los precios son del Cubase SE y del Wavelab, el Protools en su versión más sencilla (PROtools Le con la interfase Digi002R) ronda los 2,000 dolares. Ahora si tienes los periféricos y otras interfases el puro software rondara los 300 usd
Salute
Raúl
En efecto, ahora puede conseguir tambien la Mbox2 ó 1 nose, la 1 ronda 5,800 pesos la 2 unos 7,000 varos vamos estoy hablando de la mascota de protools je je je...
saludos,
Escrito 30 mayo 2006 - 02:07
Puedes siempre optar por ProTools M-Powered, que es un LE que funciona solo con interfases de M-Audio ... Con la interfase más sencilla (Fast Track USB) puedes usar ProTools M-Powered. Pero tienes que comprar la licencia de PT MP (no la incluye ninguna de las interfases baratas), que es de 299 USD. No son 1500, pero si es la forma de tener un PT por no mucho dinero.
Perdón por el OT ...
Perdón por el OT ...
Escrito 30 mayo 2006 - 10:30
Estimado herbi:
Como podras observar la respuesta más barata sigue siendo como señaló Garuti un cajon ventilado (bien calculado y fabricado claro esta) o bien el susodicho epicentro.
Una tercera opción (increiblemente economica y que tus vecinos agradeceran) es que dejes de escuchar musica de banda
je je
Saludos
Raúl Ortiz C.
C2SPL
Como podras observar la respuesta más barata sigue siendo como señaló Garuti un cajon ventilado (bien calculado y fabricado claro esta) o bien el susodicho epicentro.
Una tercera opción (increiblemente economica y que tus vecinos agradeceran) es que dejes de escuchar musica de banda
Saludos
Raúl Ortiz C.
C2SPL
Escrito 30 mayo 2006 - 01:37
algo que no entiendo, a mi me gustan ciertas canciones de banda, pero cuando vas a escuchar a la banda en vivo, pues no retumba.... por que hacerla retumbar si es BANDA no TAMBORA ZACATECANA puesun..... en fin...
Ufff! hazlos entender mi estimada ave emplumada, vamos si les gusta la banda; asi es no necesitas ponerle nada de "bajos".
Ya que...

Entrar
Registrar
Ayuda

MultiCitas