Sound Of A Beach Audio Club Convoca a una sesión de escucha y lluvia de ideas
Escrito 31 agosto 2010 - 10:46
Ya no llegue, pero gracias por estar al pendiente... Y es que hoy martes me dieron de alta a mi princesa, y pues ya sabran toda la familia de visita y mi esposa con ganas de llegar a casa a descansar con la nena. Ya estaremos en contacto, apenas entremos en ritmo me escapo para reunirnos de nuevo y ponerme al día. Por cierto le confirmo el día para pasar a ver a la nena y darles los pocholates.
Saludos y de nuevo, gracias por estar al pendiente.
Escrito 01 septiembre 2010 - 11:00
Ing.Gabriel, en 31 agosto 2010 - 11:46 , dijo:
Ya no llegue, pero gracias por estar al pendiente... Y es que hoy martes me dieron de alta a mi princesa, y pues ya sabran toda la familia de visita y mi esposa con ganas de llegar a casa a descansar con la nena. Ya estaremos en contacto, apenas entremos en ritmo me escapo para reunirnos de nuevo y ponerme al día. Por cierto le confirmo el día para pasar a ver a la nena y darles los pocholates.
Felicidades nuevamente Inge. tu nada mas pon la fecha y te caemos, a ver si puedes integrarte este jueves, ya que habra otra reunion con Avences.
Escrito 02 septiembre 2010 - 08:42
Hoy jueves, a la misma hora (8:30 pm), mismo lugar (estacionamiento de soriana en italian coffe). Por cierto ya quedo listo lo del martes, fue un pedo, pero se rescato y quedo bastante bien tomando en cuenta las condiciones, llevo un DVD para que lo chequen, que alguien lleve algo para poder reproducirlo.
Escrito 02 septiembre 2010 - 02:24
Yo pongo el home teather, ja, que loco, haber si puedo llegar, aunque sea un ratito, no he comprados pocholates, creo que seran sin licor, porque si no Amadeuz se pondra a empañas coches y no me va a querer dar los Morel, jejejeje. Haber si me escapo. saludos.

Entrar
Registrar
Ayuda

MultiCitas