Sound Of A Beach Audio Club Convoca a una sesión de escucha y lluvia de ideas
Escrito 27 julio 2010 - 10:05
Escrito 28 julio 2010 - 09:47
Amadeuz, en 27 julio 2010 - 10:05 , dijo:
Chale, no le he hecho nada a mi proyecto
Escrito 28 julio 2010 - 10:10
gonpi, en 28 julio 2010 - 09:50 , dijo:
Gonps
No pues lo de los vidrios empañados, sera culpa del aire acondicionado, JA, y lo del siguiente nivel, chaleee mejor le regalo algo de Santana, para que el siga empañandolos solito
Ni pex, veremos que pasa. Ahora si, el Drum Solo se escuchara en el auto de Tony, ahora si me gusta vivir de la patada, JA,
Escrito 28 julio 2010 - 11:15
No vayan de decir que Sound Of a Beach Audio Club es tambien un club que se le hizo agua la canoa y que el relleno negro lo confundan con: te lo relleno con mi negro.
Escrito 28 julio 2010 - 11:42
Ing.Gabriel, en 28 julio 2010 - 12:15 , dijo:
No vayan de decir que Sound Of a Beach Audio Club es tambien un club que se le hizo agua la canoa y que el relleno negro lo confundan con: te lo relleno con mi negro.
Eso de la poca hombria que NOS queda, me huele a manada, Yo si soy bien machin, bailo tango, masco chicle, pego fuerte y tengo viejas de a monton tururuuu. Cabe aclarar que en el club hay puro macho, fuerte, viril y pulsochorreante, no vayan a pensar que la canoa hace agua y que nos entretenemos en las clases de tejido y punto de cruz.
PD. Te toca llevar el estambre y al Gonpi las agujas, Tony lleva los patrones de costura y yo preparo el the de hierbas para adelgazar.
Este tema ha sido editado por Amadeuz: 28 julio 2010 - 11:45
Escrito 28 julio 2010 - 12:29
Handsome Goblin, en 28 julio 2010 - 11:56 , dijo:

Nadie te creera, yo soy mas panson, y mi perro es gris, asi que no cuadra la foto.
Amadeux, pues que vamos a hacerle unas chambritas al nuevo proyecto de Osuna?,
Dile de que numero son las agujas a Gonpi y si es para cruz invertido o trensado.
Y el tee hazlo de limon, para el stress.
Chale ya se me pego, es contagioso?
Mejor hay que tomar fotos el mero día, para no hacer pensar mal a los colegas.
Las imagenes diran mas que los comentarios.
A chingao me equivoque:

Saludos..
Escrito 28 julio 2010 - 02:01
P.D.- Ya vi porque Amadeuz quiere tejer, quiere una chambrita para Gonpi.
Escrito 28 julio 2010 - 02:27
Hay que hacer la danza del venado y sacrificarle un aluxe a chac mool pa que no vaya a llover y todo transcurra en paz.
Nos vemos en tu casa Amadeuz.
Escrito 28 julio 2010 - 02:37
osunasan, en 28 julio 2010 - 02:27 , dijo:
Tony, yo sugiero que forres de plastico todo el tablero de tu auto, asi lo podras limpiar mas facilmente, porque esas chaquetas mentales, no creo que Amadeuz las aguante, ya vez que anda empañando cristales.
O minimo que se ponga "gorrito" para no que no salpique.
P.D.- Las hamburguer bien, tacos bien, conque no pidan chorizo extralargo

Entrar
Registrar
Ayuda

MultiCitas