hola: invitamos a todos a nuestra tradicional competencia car audio competition evento del bicentenario. el domingo 5 de septiembre en el auditorio del parque las maravillas. tuning, spl , calidad de sonido y exhibicion , avalado por db drag racing mexico y iasca mexico ,mas informacion en nuestra pagina www.geraudiosantos.com checa en galeria de nuestra pagina las fotos de los ultimos eventos.
Página 1 de 1
Car Audio Competition Saltillo 5 De Septiembre 2010
Escrito 19 agosto 2010 - 09:30
geraudiosantos, en 20 julio 2010 - 11:48 , dijo:
hola: invitamos a todos a nuestra tradicional competencia car audio competition evento del bicentenario. el domingo 5 de septiembre en el auditorio del parque las maravillas. tuning, spl , calidad de sonido y exhibicion , avalado por db drag racing mexico y iasca mexico ,mas informacion en nuestra pagina www.geraudiosantos.com checa en galeria de nuestra pagina las fotos de los ultimos eventos.
hola ing.tengo una pregunta, ¿habrá spl por parte de iasca digo para llevar mis pilas adicionales gracias.
Escrito 19 agosto 2010 - 12:30
os car audio, en 19 agosto 2010 - 10:30 , dijo:
hola ing.tengo una pregunta, ¿habrá spl por parte de iasca digo para llevar mis pilas adicionales gracias.
hola: En este evento IASCA estara calificando solamente calidad de sonido hemos querido incluir esta asosiacion pero poco a poco ya que es la primera vez que IASCA Mexico esta con nosotros.desde el evento en que estuvo Chris Orblom (perdon si no se escribe asi) con IASCA USA ( cuando lo de las torres gemelas).
ya esta la informacion de las categorias y quien calificara en el foro de nuestra pagina www.geraudiosantos.com
Página 1 de 1

Entrar
Registrar
Ayuda

MultiCitas