De Que Te Pierdes Y Como Te Registras Importante leerlo
Escrito 05 septiembre 2004 - 09:45
decibeles.com tiene un foro de instalación, de equipo, de competidores de car audio, dos foros de home audio y muchas cosas más. El exclusivo foro de FAQ/Preguntas Frecuentes tiene artículos escritos para aclarar tus dudas, desde novato hasta profesional.
Al ser un usuario sin registrar (como eres ahora), te estás perdiendo de todos estos foros y temas.
Es importante que te registres (no tiene costo) para poder disfrutar de los beneficios de un usuario registrado. Nosotros ponemos mucho esfuerzo en hacer el foro. Tu sólo tienes que brindarnos una manera de identificarte como usuario para formar parte de decibeles.com
Registrarte es fácil, solo necesitas llenar tus datos y poner un mail verídico para que el sistema te envíe una liga de validación a esa dirección de e-mail. Una vez registrado y validado vía e-mail, podrás disfrutar de todos los foros de decibeles.com.
Si tienes problemas con este proceso, no dudes en postear preguntas en este foro (el único foro donde los invitados pueden escribir mensajes) o envía un e-mail a:
foros@decibeles.com
Gracias, bienvenido, y disfruta decibeles.com
PARA REGISTRARTE HAZ CLICK EN ESTE TEXTO
Al ser un usuario sin registrar (como eres ahora), te estás perdiendo de todos estos foros y temas.
Es importante que te registres (no tiene costo) para poder disfrutar de los beneficios de un usuario registrado. Nosotros ponemos mucho esfuerzo en hacer el foro. Tu sólo tienes que brindarnos una manera de identificarte como usuario para formar parte de decibeles.com
Registrarte es fácil, solo necesitas llenar tus datos y poner un mail verídico para que el sistema te envíe una liga de validación a esa dirección de e-mail. Una vez registrado y validado vía e-mail, podrás disfrutar de todos los foros de decibeles.com.
Si tienes problemas con este proceso, no dudes en postear preguntas en este foro (el único foro donde los invitados pueden escribir mensajes) o envía un e-mail a:
foros@decibeles.com
Gracias, bienvenido, y disfruta decibeles.com
PARA REGISTRARTE HAZ CLICK EN ESTE TEXTO
Escrito 29 octubre 2005 - 01:03
En caso de alguna dificultad, deja tu nombre de usuario con el que te registraste así como tu e-mail será más fácil saber quien eres en lugar de tener que adivinar
.
Es importante que todos utilicen cuentas de correo válidas, la mitad de los registros regresan los mails porque pusieron mal o se inventaron un e-mail. A eso le sumamos que muchos utilizan filtros anti spam y puede ser que el mensaje que envía el foro automáticamente sea tratado como spam dependiendo de la configuración de esos filtros.
Es importante que todos utilicen cuentas de correo válidas, la mitad de los registros regresan los mails porque pusieron mal o se inventaron un e-mail. A eso le sumamos que muchos utilizan filtros anti spam y puede ser que el mensaje que envía el foro automáticamente sea tratado como spam dependiendo de la configuración de esos filtros.
#3 Invitado_Invitado_Rolando_*_*
Escrito 20 julio 2007 - 01:55
Hola, mi poblema es el siguiente, mi usuario es Rolandeitory no me dejantrar a nadame dic ke no tengopermisos par entrar al foro, espero y me puedan decir ke hacer parapoder integrarme a estegrupo, si me interesa, espero yme ayuden gracias mi correo es rola1761@hotmail.com el usuario repito Rolandeitor
Escrito 20 septiembre 2007 - 01:31
Necesitas poner una direcion de correo valida, para que te llegue el mensaje de registro, en ocasiones olvidan poner alguna extension por ejemplo yahoo en mexico tiene cuentas así
ejemplo@yahoo.com.mx
y a veces los usuarios solo ponen
ejemplo@yahoo.com
checa eso y si aun asi no puedes necesito la informacion de registro
Nombre de usuario que elegiste y tu correo
Saludos
ejemplo@yahoo.com.mx
y a veces los usuarios solo ponen
ejemplo@yahoo.com
checa eso y si aun asi no puedes necesito la informacion de registro
Nombre de usuario que elegiste y tu correo
Saludos
#8 Invitado_Invitado_alberto Gonzalez_*_*
Escrito 08 diciembre 2007 - 10:25
Hermanos web masters, no puedo registrarme estoy esperando el mail de confirmacion ya introduje mis datos pero nada de nada, mi nick: vzla gozadera mi mail: escarabajobajo@hotmail.com gracias y quedo de ustedes... agradecido
Alberto Gonzalez
desde venezuela
Y abajo chavez ! he dicho---
Alberto Gonzalez
desde venezuela
Escrito 08 diciembre 2007 - 10:50
Hermanos web masters, no puedo registrarme estoy esperando el mail de confirmacion ya introduje mis datos pero nada de nada, mi nick: vzla gozadera mi mail: escarabajobajo@hotmail.com gracias y quedo de ustedes... agradecido
Alberto Gonzalez
desde venezuela
Alberto Gonzalez
desde venezuela
prueba ingresarte re cuerda que tu nombre de ingreso es al gonzalez
si no de todos modos se ha reenviado el mail de confirmacion
#10 Invitado_Invitado_erick_*_*
Escrito 19 diciembre 2007 - 10:08
Hola, mi poblema es el siguiente, mi usuario es Rolandeitory no me dejantrar a nadame dic ke no tengopermisos par entrar al foro, espero y me puedan decir ke hacer parapoder integrarme a estegrupo, si me interesa, espero yme ayuden gracias mi correo es rola1761@hotmail.com el usuario repito Rolandeitor
Escrito 08 enero 2008 - 07:55
#14 Invitado_Invitado_alebolgia_*_*
Escrito 29 febrero 2008 - 06:07
Hola amigos de MExico como estan?
les comento mi problema
cuando fui a rebizar mi correo para ver si me llego el mail de validacion, si querer marque como correo no seguro, y este se elimino.
Por eso por este medio les pido por favor si me pueden reenviar el correo asi valido mi cuenta, ya que tengo muchas ganas de participar de su foro
Saludos! desde ARgentina!!
les comento mi problema
cuando fui a rebizar mi correo para ver si me llego el mail de validacion, si querer marque como correo no seguro, y este se elimino.
Por eso por este medio les pido por favor si me pueden reenviar el correo asi valido mi cuenta, ya que tengo muchas ganas de participar de su foro
Saludos! desde ARgentina!!

Entrar
Registrar
Ayuda

Añadir respuesta
MultiCitas