Desde Colombia... Finales IASCA Medellin
Escrito 28 agosto 2009 - 10:15
Es para mi un orgullo, y hablo de manera personal, colocar este video aqui de nuestro amigo Juan David Montes...
Yo tuve el gusto de conocer este chamaco en el extinto foro de SoundSet de Mario abundes, era un usuario mas, que usaba el nick de BossPower a mucho orgullo, usaba un amplificador Boss, y bocinas JBL...
Ya hacen alguna lluvias de aquel entonces, el fue uno de tantos que se comunco por Mail conmigo para asesoria, ahora en dia no lo hago, pero en aquel entonces, me agrado su insistencia, no hacia preguntas altamente rebuscadas, eran simples, pero, me dejaba ver sus ganas de aprender.
Tambien me dejaba ver su falta de conocimientos en la materia, entiendo que es un ingeniero en electronica, pero, al igual que muchos ingenieros que he conocido, nunca antepuso sus conocimientos para enfrascarnos en discusiones futiles, mas bien siempre se mostro atento, preguntaba lo que no entendia, y se empecinaba en hacer pruebas en su auto.
Se apego bien a mi filosofia, USA LO QUE TIENES... y se percato que no era lo mismo un medio JBL inatalado en una puerta, que el mismo medio angulado y colocado, lo cual lo llevo a donde esperaba, como bien lo dijo J (Hector); El infierno del audio...
Y si mas no recuerdo asi comento su historia desde Colombia, contactandose con Garuti, Hector y Yo, claro, no de manera exclusiva, debio cumnicarse con mucha gente que el consideraba que le podia aportar algo importante, esto sigio aplicandolo en su modus operandi, y su terquedad lo llevo al campeonato nacional de IASCA Colombia, a tener el orgullo y suerte que su auto lo escuchara Harry Kimura, un asiatico loco... Y le diera su opinion y consejos...
Tambien en su terquedad se convirtio en juez Certificado IASCA, y ahora anda en Colombia y otros paises calificando, actualmente creo que que trabaja en nuevo proyecto, y encima se gano el Sponsoreo de JL Audio Colombia...
Felicidades de nueva cuenta por tus logros Parcero...
Gonps
PS. Como asi papa pues que ni un aguardientico inivitas...
Video Campeonato Sobre Ruedas
Yo tuve el gusto de conocer este chamaco en el extinto foro de SoundSet de Mario abundes, era un usuario mas, que usaba el nick de BossPower a mucho orgullo, usaba un amplificador Boss, y bocinas JBL...
Ya hacen alguna lluvias de aquel entonces, el fue uno de tantos que se comunco por Mail conmigo para asesoria, ahora en dia no lo hago, pero en aquel entonces, me agrado su insistencia, no hacia preguntas altamente rebuscadas, eran simples, pero, me dejaba ver sus ganas de aprender.
Tambien me dejaba ver su falta de conocimientos en la materia, entiendo que es un ingeniero en electronica, pero, al igual que muchos ingenieros que he conocido, nunca antepuso sus conocimientos para enfrascarnos en discusiones futiles, mas bien siempre se mostro atento, preguntaba lo que no entendia, y se empecinaba en hacer pruebas en su auto.
Se apego bien a mi filosofia, USA LO QUE TIENES... y se percato que no era lo mismo un medio JBL inatalado en una puerta, que el mismo medio angulado y colocado, lo cual lo llevo a donde esperaba, como bien lo dijo J (Hector); El infierno del audio...
Y si mas no recuerdo asi comento su historia desde Colombia, contactandose con Garuti, Hector y Yo, claro, no de manera exclusiva, debio cumnicarse con mucha gente que el consideraba que le podia aportar algo importante, esto sigio aplicandolo en su modus operandi, y su terquedad lo llevo al campeonato nacional de IASCA Colombia, a tener el orgullo y suerte que su auto lo escuchara Harry Kimura, un asiatico loco... Y le diera su opinion y consejos...
Tambien en su terquedad se convirtio en juez Certificado IASCA, y ahora anda en Colombia y otros paises calificando, actualmente creo que que trabaja en nuevo proyecto, y encima se gano el Sponsoreo de JL Audio Colombia...
Felicidades de nueva cuenta por tus logros Parcero...
Gonps
PS. Como asi papa pues que ni un aguardientico inivitas...
Video Campeonato Sobre Ruedas
Escrito 29 agosto 2009 - 11:54
Watch live video from Canal Tele Donmatías on Justin.tv
Todo un orgullo la carrera del buen Juan David dentro del car audio en su pais
Felicidades
Luis Baez
Escrito 29 agosto 2009 - 11:37
CITA(Cartucho @ Aug 29 2009, 11:28 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Carlos O.
amigo tendras mas fotso de los carros sq, esq es una de las cosas que me gusta hacer ver fotos de carros sq.
saludos
Escrito 01 septiembre 2009 - 06:59
CITA(irvingi @ Aug 29 2009, 11:37 PM) <{POST_SNAPBACK}>
CITA(Cartucho @ Aug 29 2009, 11:28 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Carlos O.
amigo tendras mas fotso de los carros sq, esq es una de las cosas que me gusta hacer ver fotos de carros sq.
saludos
no creeo que vuelva a subir fotos , quedras que ande llorando que le robaron su diseño jejeje.
Escrito 01 septiembre 2009 - 10:22
QUOTE (intokable @ Sep 1 2009, 01:59 PM) <{POST_SNAPBACK}>
QUOTE (irvingi @ Aug 29 2009, 11:37 PM) <{POST_SNAPBACK}>
QUOTE (Cartucho @ Aug 29 2009, 11:28 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Carlos O.
saludos
no creeo que vuelva a subir fotos , quedras que ande llorando que le robaron su diseño jejeje.
Estas por completo equivocado... en mi experiencia personal no he visto coches de SQ cerrados, muy por el contrario, siempre se muestran, a diferencia de coche de SPL.
Y respecto a los disenos, no hay mucho que copiar, y si quieren ver SQ vean el libro de photos del peugot de Garuti, o la Excursion de parner, lo mas que puedes copiar es el set up o simplemente la distribucion de los componentes.
Asi como en el SPL, no todo lo que le sirve a X competidor, le sirve a Y...
Lo mas importante de un coche de SQ es el competidor a mi parecer o el instalador mismo, las fotos son bonitas, pero nada mas.
Gonps
Escrito 01 septiembre 2009 - 10:50
CITA(gonpi @ Sep 1 2009, 12:22 PM) <{POST_SNAPBACK}>
[
Lo mas importante de un coche de SQ es el competidor a mi parecer o el instalador mismo X 2 (Absolutamente de acuerdo contigo Gonps, el resto es irrelevante), las fotos son bonitas, pero nada mas.
Gonps
Lo mas importante de un coche de SQ es el competidor a mi parecer o el instalador mismo X 2 (Absolutamente de acuerdo contigo Gonps, el resto es irrelevante), las fotos son bonitas, pero nada mas.
Gonps
Escrito 01 septiembre 2009 - 09:38
CITA(intokable @ Sep 1 2009, 07:59 AM) <{POST_SNAPBACK}>
Parcero, estas completamente equivocado, pues hace unos dias publique hasta las hojas de resultados, aqui la direccion de donde estan para que veas y acto seguido te las publico, es un coche de lo mas sencillo que te puedas imaginar, el detalle esta en que tiene buena electricidad y la puesta a punto de mi sistema, incluso, el competidor pedro espitia (mi competencia directa para la final) me pidio que si lo podia escuchar y no le vi ningun problema
http://www.todoautos...ingo-67644.html

Saludos,
Carlos O.
Escrito 06 septiembre 2009 - 09:20
CITA(intokable @ Sep 2 2009, 12:21 AM) <{POST_SNAPBACK}>
asi es totalmente de acuerdo aunque se vea un auto similar casi nunca el resultado es igual.
lo digo por montex que reclamaba a kiko que segun el le robo su diseño jeje.
lo digo por montex que reclamaba a kiko que segun el le robo su diseño jeje.
Intokable, te aprovechas de que Montes está lejos para escribir esas mariconadas. Si vas a dar tu opinión , habla con la verdad, no con lo que te comentaron otros. Montes no le reclamó a Kiko por haberle copiado el sistema de audio.Lo que Montes hizo fue encarar a Kiko por no asumir que gran parte del proyecto que fabricó fue con ayuda suya, cuestión que, según Montes, Kiko no reconoció, pero que saltaba a la vista viendo los resultados de las fotografias de ambos autos. Si Montes estaba o no en lo correcto respecto de su reclamo, es un asunto que está entre él y Kiko resolverlo, pero venir a inventar cosas , me parece inaceptable de tu parte.
Escrito 06 septiembre 2009 - 10:28
ni que fuera el instalador para agradecerle, todo mundo recibe conocimientos y tips de otras personas y nadie anda diciendo en cada post a quien le agradece cada cosa,,, esas si son marikonadas andar de lloron..... el mismo montex se dice aqui que le ayudaron muchos en sus inicios.
Escrito 07 septiembre 2009 - 12:11
CITA(intokable @ Sep 6 2009, 10:28 AM) <{POST_SNAPBACK}>
ni que fuera el instalador para agradecerle, todo mundo recibe conocimientos y tips de otras personas y nadie anda diciendo en cada post a quien le agradece cada cosa,,, esas si son marikonadas andar de lloron..... el mismo montex se dice aqui que le ayudaron muchos en sus inicios.
Hola,
Agradezco a Gonpi, por su reconocimeinto y al Partner y nuevamente les doy gracias por el apoyo que siempre recibí y que aun recibo de mis grandes amigos del foro, y que ahora por fortuna y gracias a este foro, he podido tener el placer de compartir en persona con algunos de ellos, compartir vivencias, aprender, opinar, conocer nuevas culturas y sobre todo apoyar a la gente que inicia en el camino del SQ.
En cuanto a nuestro amigo intokable, creo que lloras sobremojado y sin conocimiento de causa, si buscas en el foro encontraras las fotos de todos mis trabajos y podrias investigar, que siempre he sido al persona mas abierta con compartir lo poco que se, es mas si algun dia necesitas algo no dudes en pedirlo.
Lloron, creo que si, el dia que tu llores de pasion por el car audio entenderas el significado de todo esto.
Un abrazo desde Colombia.
Pta , Pronto subire algunas fotos del nuevo proyecto.
Abrazos.

Entrar
Registrar
Ayuda

MultiCitas