Página 1 de 1
Almani Que Tal Buena O Mal Es La Marca
Escrito 12 agosto 2008 - 04:09
buen dia señores, navegando por un mundo de marcas y opciones me tope con unos woofers marca ALMANI los cuales se ven robustos son la serie seven series, no los he escuchado sonar, puesto que los he visto en internet, y el precio es digamos, aseptable, y tomando en consideracion el principio de que optienes por lo que pagas, me pregunto si este woofer es aseptable en cuanto precio-prestaciones o es mediocre como la boschman?, woofers de esta marca , alguien la ha escuchado trabajar, agradezco de antemano sus comentarios, saludos.
Escrito 12 agosto 2008 - 04:57
CITA(boot35 @ Aug 12 2008, 04:09 PM) <{POST_SNAPBACK}>
buen dia señores, navegando por un mundo de marcas y opciones me tope con unos woofers marca ALMANI los cuales se ven robustos son la serie seven series, no los he escuchado sonar, puesto que los he visto en internet, y el precio es digamos, aseptable, y tomando en consideracion el principio de que optienes por lo que pagas, me pregunto si este woofer es aseptable en cuanto precio-prestaciones o es mediocre como la boschman?, woofers de esta marca , alguien la ha escuchado trabajar, agradezco de antemano sus comentarios, saludos.
Hola que tal boot35
oye pues una recomendacion por que no lees mejor los FAQs ahi encontraras temas con respecto a marcas buenas y malas tambien las reglas del foro ahi te daras cuenta que decibeles no te dire que marca comprar ni nada de eso yo creeo que el gusto se rompe en generos y si para ti esta marca almani se escucha bien es mas que suficiente por que yo te podria decir que para mi gusto no se escucha bien pero ojo yo no soy el que va a inveritr ni mucho menos el que lo va a escuchar todos los dias y por ultimo no hagas este tipo de preguntas por que te van a hacer garras jeje pero de cualquier forma aqui te dejo el link http://www.decibeles...?showtopic=3783
Saludos
Escrito 13 agosto 2008 - 09:22
CITA(elrafa2009 @ Aug 12 2008, 04:57 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Hola que tal boot35
oye pues una recomendacion por que no lees mejor los FAQs ahi encontraras temas con respecto a marcas buenas y malas tambien las reglas del foro ahi te daras cuenta que decibeles no te dire que marca comprar ni nada de eso yo creeo que el gusto se rompe en generos y si para ti esta marca almani se escucha bien es mas que suficiente por que yo te podria decir que para mi gusto no se escucha bien pero ojo yo no soy el que va a inveritr ni mucho menos el que lo va a escuchar todos los dias y por ultimo no hagas este tipo de preguntas por que te van a hacer garras jeje pero de cualquier forma aqui te dejo el link http://www.decibeles...?showtopic=3783
Saludos
que tal rafa, te agradez de antemano te tomaras la molestia de leer y contestar mi post, mas sin embargo no es mi intencion comenzar una caseria de changos, y lo pregunto tomando en consideracion que no he escuchado estos woofers, y en segundo lugar he encontrado muy poca informacion en internet al respecto como para poder realizar un analisis mas objetivo sobre el desempeño y prestaciones de dichos woofers, ademas de ser una marca poco comercial ( almenos en mi rumbo), por lo tanto, donde me sugieres que pueda yo investigar hacerca de esta marca?, porque almenos yo todavia dezconozco la calidad de algunas marcas, para mi seria tonto ( para mi) ponerme a preguntar sobre la calidad de una marca reconocida o muy comercial, puesto que por lo mismo la mayoria los conocemos, pero que pasa con las marcas nuevas o poco conocidas? las conoces todas? y si lei los venditos faqs, mas sin embargo considero que mi pregunta es legitima, en caso contarrio agradeseria me refutaran mi fundamento y aceptare mi error, pero creo tener derecho a defender mi postura. ( claro que tambien le puedo mandar mi pregunta a la revista de campuazno, ja)
garcia y estamos al pendiente, saludos.
Escrito 13 agosto 2008 - 09:33
Fijate que tienen razon y hay que leer los FAQ'S,no estaria mal una leidita
pero te voy a pasar una experiencia personal con esa marca,coloque dos
subwoofers(laverdad no me acuerdo la serie)de 10",en un golf,le vendi un amplificador
hp1500 de concept,y te digo una cosa,se oia muy bien,respondian bien esos subs
para mi si son muy buenos.....saludos
pero te voy a pasar una experiencia personal con esa marca,coloque dos
subwoofers(laverdad no me acuerdo la serie)de 10",en un golf,le vendi un amplificador
hp1500 de concept,y te digo una cosa,se oia muy bien,respondian bien esos subs
para mi si son muy buenos.....saludos
Escrito 13 agosto 2008 - 09:37
Saludos
[/quote]
[/quote]
que tal rafa, te agradez de antemano te tomaras la molestia de leer y contestar mi post, mas sin embargo no es mi intencion comenzar una caseria de changos, y lo pregunto tomando en consideracion que no he escuchado estos woofers, y en segundo lugar he encontrado muy poca informacion en internet al respecto como para poder realizar un analisis mas objetivo sobre el desempeño y prestaciones de dichos woofers, ademas de ser una marca poco comercial ( almenos en mi rumbo), por lo tanto, donde me sugieres que pueda yo investigar hacerca de esta marca?, porque almenos yo todavia dezconozco la calidad de algunas marcas, para mi seria tonto ( para mi) ponerme a preguntar sobre la calidad de una marca reconocida o muy comercial, puesto que por lo mismo la mayoria los conocemos, pero que pasa con las marcas nuevas o poco conocidas? las conoces todas? y si lei los venditos faqs, mas sin embargo considero que mi pregunta es legitima, en caso contarrio agradeseria me refutaran mi fundamento y aceptare mi error, pero creo tener derecho a defender mi postura. ( claro que tambien le puedo mandar mi pregunta a la revista de campuazno, ja)
[/quote]
[/quote]
Escrito 13 agosto 2008 - 09:46
Yo he visto esa marca solo en California, los subs se ensamblan en Ontario, CA segùn me dijeron en la tienda de audio donde compre mis amps; como dices, se ven robustos su construcciòn no se siente tan chafa (plasticos que se vean corrientes), pude escuchar unos en un demo display y hacian lo suyo, ahi mismo en la tienda me regalaron un block de distribucion de esa marca y bueno....que tanto problema puede dar un block de distribucion?....pero sigue igual que nuevo
Saludos
Saludos
Escrito 13 agosto 2008 - 10:42
CITA(morfed @ Aug 13 2008, 10:00 AM) <{POST_SNAPBACK}>
saludos BOOT35 llegaste al mejor lugar para aprender de sonido y te puedo decir que esa marca (que barbaro) es de lo xxxxxxxxx
gracias a todos los amigos que han realizado algun comentario al respecto y regalado sus experiencias, y por lo visto la decision esta dividida; amigo morfed, puedes explicarme de favor en que basas tu aseveracion acerca de dicha marca, no por cuestionar tu criterio, sino simplemente cual fue la experiencia que tuviste para catalogar dicha marca como no buena, o no recomendable, gracias por la bienvenida y saludos.
Escrito 14 agosto 2008 - 10:40
CITA(boot35 @ Aug 13 2008, 09:22 AM) <{POST_SNAPBACK}>
CITA(elrafa2009 @ Aug 12 2008, 04:57 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Hola que tal boot35
Saludos
Que tal mi estimado boot35 creo que me estas mal interpretando jejeje
espero que no se moleste la vdd yo no critico ni desmoralizo a nadie simplemente por que yo se que en esto del car audio aun me falta mucho
Saludos
Escrito 15 agosto 2008 - 08:04
mas sin embargo considero que mi pregunta es legitima, en caso contarrio agradeseria me refutaran mi fundamento y aceptare mi error, pero creo tener derecho a defender mi postura.
Tu pregunta NO es legitima y aqui encontraras el porque refuto tu fundamento:
http://www.decibeles...?showtopic=3783
Decibeles.com, no es ni sera el lugar para adquirir recomendaciones de equipo, ya sean marcas, modelos, etc. Decibeles.com es el lugar donde se aprende de Car Audio, con Aprender, me refiero a saber que es el Car Audio como tal, que lo compone, y como se lleva a cabo este hobbie.
Tema Cerrado
Página 1 de 1

Entrar
Registrar
Ayuda

Este tema está cerrado
MultiCitas